1.Descargar la última versión de VirtualBox en la página web de la aplicación: www.virtualbox.org e instalarlo.
2.
Iniciar VirtualBox.
3.Pulsar en “Nueva” con el ratón (esquina superior izquierda) para crear una nueva máquina virtual. Una máquina
virtual es un ordenador que no se puede tocar físicamente (no es hardware) sino que está simulado pofuera un programa más. Deberá aparecer un asistente para la creación de Máquinas virtuales.
4.Al pulsar “Siguiente” nos saldrá una pantalla para escoger cuánta memoria tendrá nuestra máquina virtual. Por
defecto sale 192 MB y os funcionará bien, aunque si vuestro ordenador tiene memoria sobrada (un par de Gigasode
RAM), podéis asignarle 256 MB
5.Ahora solo tienes que seleccionar la máquina “Windows XP” de la ventana principal (como la del paso 1) y darle
al botón “iniciar”. Una máquina virtual se iniciará y empezará a ejecutar el instalador de Windows XP
6Ahora sólo te falta instalar Windows XP y Visual Studio. Si no sabes cómo hacerlo, estoy seguro que podrás
conseguirlo tú solo o sola buscando un poco por google ;
Link del video
No hay comentarios:
Publicar un comentario